sábado, 1 de abril de 2017

Ejercicio de propuesta de mejora. Caso 1.




Ejercicio de propuesta de mejora. Caso 1. 
Problema: Quejas sobre la garantia de los 30 minutos 
Producto: Servicio a domicilio

Este ejercicio se realizó bajo la herramienta del ciclo de mejora.             PHVA
Donde una pizzería se percató de un aumento de sus quejas que tenían por su servicio a domicilio y al no respetar muchas veces una política: después de los 30 minutos es gratis.
A través de la herramienta del ciclo de mejora se pudo indagar las causas de este problema y con ello poder observar cuales eran las correcciones emergentes que se tenían que realizar dentro de la pizzería.

A través de esto se propone técnicas de mejora para que disminuya el número de quejas por este servicio y por ende obtener más rápido la fidelización de los clientes.

https://drive.google.com/open?id=0B2Z_J9dVmVI-Qk9ORGllV2RKYm8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario